Tu vida zero waste con aceites esenciales.

Hoy solo te hablaré de lo que he estudiado y vivido estos días, desde que los productos de Young Living llegaron a nuestra vida. Como familia ya habíamos comenzado a descartar el uso de ciertos productos para la higiene personal y la limpieza del hogar, pero no terminábamos de descubrir de qué forma podíamos estar 100% seguros de su impacto positivo en nuestras vidas.

¡Hola, amantes de la verdad y la vida!

Hoy te hablaré exclusivamente de los aceites esenciales 100% puros de Young Living Essential Olis.

Los aceites esenciales son extractos botánicos aromáticos y concentrados que se obtienen cuidadosamente mediante técnicas como la destilación al vapor, el prensado en frío o por extracción de resina.

Existen aceites esenciales individuales, mezclas y productos derivados, que han sido formulados con niveles óptimos y específicos de sus constituyentes naturales para maximizar su potencial y su efectividad. ¿quieres una prueba sobre ese último punto? ¡Descubre su secreto!

Existen pruebas de su gran responsabilidad con el planeta y las personas que adquieren sus productos; te diré porqué, Seed to Seal® forma parte esencial del compromiso con su calidad inigualable. Ellos trabajan con tres pilares fundamentales: recursos, ciencia y estándares ¿Quieres saber la declaración de los pilares? Aquí puedes continuar con la lectura.

¿Porqué ecológicos?


¡Claro, si!

Su pilar número uno. Recursos; demuestran su amor y respeto a cada elemento de la naturaleza que provee el aceite esencial, cuidado y seguimiento a cada uno de los proveedores del campo que trabajan la tierra de donde surge cada esencia.
Es verdad que su frasco de vidrio es más amigable con el planeta, aunque para poder distribuir los aceites se necesitan varios frascos y dispensadores para su uso en la vida cotidiana, en nuestras manos estará siempre la responsabilidad de elegir la mejor opción para seguir trabajando en nuestra misión de respetar en familia a la Mamita Tierra.

¿Te ha funcionado?
Ve a la acción, comenta y comparte.

Con el corazón en la Tierra y a caminar.

Deja un comentario