Sobre nosotros

Promotores de la crianza respetuosa y el cuidado a la naturaleza, creemos que la educación, salud integral y el fortalecimiento de la inteligencia emocional son las herramientas para mejorar el planeta.


Estamos aquí con el compromiso de acompañar y dar soporte a tus objetivos, en temas de: minimalismo como estilo de vida, educación emocional en familia, consumo responsable, y el uso de aceites esenciales como soporte del día a día para una salud integral en balance.

Aristides Peralta, como educador, teólogo, gestor y papá mi misión es acompañarte en la búsqueda de tu mejor versión.
Me apasiona caminar, subir montañas y estar en medio de espacios llenos de vida. La responsabilidad con este mundo único la manifiesto en la respuesta que a diario doy junto a la familia desde el estilo de vida simple.
Concorazón en la tierra y a caminar desde el crecimiento interior.
Joy Yobal psicóloga humanista y madre por naturaleza; minimalista y amiga de la naturaleza.
He decidido, junto a mi esposo, trabajar en conjunto para inspirarte y acompañarte en la construcción de tu familia, para que disfrutes de vivir la sencillez de simplemente SER ; conocer y creer en tus capacidades, para vivir mejor en la Mamita Tierra.

Para tu Familia minimalista buscas:

Elige la respuesta más acertada, lo que haga sintonía contigo. 

  1. Una especialista en salud integral y ecologista, responsable con el cuidado del Planeta, que brinde apoyo a la construcción y cumplimiento de tus objetivos en familia.
  2. Una profesional que comparta tu filosofía y ritmo de vida, que crea en ti y en tu modelo de familia sostenible, con salud integral.
  3. Alguien que entienda la esencia de tus necesidades y sepa acompañarte a través de los días que pasas en la construcción de los valores de tu familia.
  4. La clave para lograr tus objetivos, determinar las acciones y pensamientos que aportan valor a tus días.
  5. Hábitos que se adhieran a tus necesidades y a las de tu pareja.
  6. Una conocedora en la integración de herramientas para vivir un hogar saludable, con el soporte de Young Living Essential Oils.
  7. Una acompañante para redactar y motivar los planes que crees imprescindibles para cuidar a tu familia en sentido holístico; en todas sus dimensiones, física, intelectual, social, emocional y espiritual.
  8. Todas las anteriores son correctas y un poco más…

¿Has seleccionado alguna? Pues aquí me tienes.

Me llamo Jocelyn Yobal, soy psicóloga y coach especializada en familias responsables, mi objetivo es ayudarte a diseñar el programa de acuerdo a tus objetivos en familia en el proceso hacía una vida minimalista y sostenible.

También voy a asegurarme de que te sientas empodrado/a.