Enfoque

El termino simple te llevará a descubrir un estilo de vida sencillo, cuidadoso, que se fija en lo esencial, brindando soporte para vivir.


¿Qué es el minimalismo en familia?

Una filosofía de vida que consiste en identificar aquello que aporta valor a tu vida, te invita a ejercitar tu mente constantemente para liberarte de las distracciones y obstáculos que te impidan alcanzar la vida que deseas.

Descubre los hábitos que te permitan sobrellevar complicaciones en el ritmo al que empuja la sociedad. Imagínate Vivir “ligero de equipaje”, dar lugar a relaciones armoniosas entre tú y el planeta.

Conocer, creer y caminar son los conceptos que se desarrollan en el proceso de acompañamiento, con las herramientas que brinda la Programación Neurolingüistica y Coachin para una salud Holística en familia.

¿Te sientes perdido/a?

Elige la respuesta más acertada, alguna se puede acercar a lo que necesitas:

  1. Una especialista en salud integral y ecologista, responsable con el cuidado del Planeta, que brinde apoyo a la construcción y cumplimiento de tus objetivos en familia.
  2. Una profesional que comparta tu filosofía y ritmo de vida, que crea en ti y en tu modelo de familia sostenible, con salud integral.
  3. La clave para lograr los objetivos, determinar las acciones y pensamientos que aportan valor a tus días con hábitos que se adhieran a tus necesidades y a las de tu pareja.
  4. Una experta en la integración de herramientas para vivir un hogar saludable, con el soporte de Young Living Essential Oils. para una vida sin basura (zero waste).
  5. Alguien que te acompañe a cuidar a tu familia en sentido holístico; en todas sus dimensiones, es decir en la dimensión física, intelectual, social, emocional y espiritual.
  6. Todas las anteriores son correctas y un poco más…

¿Has seleccionado alguna? Pues aquí me tienes.

Me llamo Jocelyn, soy psicóloga especializada en familias que buscan vivir responsables, me comprometo a acompañarte a diseñar el programa de acuerdo a tus objetivos en familia en el proceso hacía una vida minimalista y sostenible.

¿Aceptas el reto? Si es así Yo;

Me voy a asegurar de que te sientas empoderado/a.  

Te brindare asistencia personal al contactar conmigo.

Te conectaré con una comunidad para compartir con otras personas con tus inquietudes. Mantén tu mente en constante retroalimentación.

¿Te imaginas vivir así? Este es tu momento, vívelo.

Comienza tu plan con mi
guía gratis
Conocer, creer y caminar

próximamente