Seleccionar página

Por un medio ambiente saludable #YoSoyEcoLíder.

¿Misión y Visión de #YoSoyEcoLíder?

Misión para este 2019 estar presente en 10 municipios de México, en el estado de Guanajuato, establecidos trabajando en conjunto y con un ritmo más formal.
Estamos trabajando la inclusión, involucrando el tema de valores y objetivos, educación y alianzas. Lograr la integración con distintos modelos, ser más que personas trabajando en pro del medio ambiente.
Visión 2019 Movilizar a la acción social, personas de nuestra comunidad, aprendiendo y compartiendo nuevas formas de trabajo y de vida con un impacto ambiental mayor al que ya conocemos. Ser más que colectivo, ser una masa de personas trabajando en conjunto.

Motivados a sembrar en familia.

huerto en casa
Asegurar parte de la alimentación de nuestra familia estamos aportando a la soberanía alimentaria de nuestro país.
Conocemos el proceso de cultivo de nuestro alimento y por lo tanto la calidad real de los productos.
Evitamos el uso a gran escala de agroquímicos tóxicos y potencialmente nocivos.

Mujer conciente y consecuente.

¿Cómo hacerlo posible? Conoce los beneficios psicológicos al usar copa menstrual. Existen muchas formas de hacer posible el cuidado de la Tierra, en la que tanto te gusta vivir. Ser una mujer que cuida del planeta, que la huella dejada sea tan pequeña como una abeja y...

Moda sostenible y otros términos.

Hola Moda y cuidado ambiental, es algo muy hablado por los ECOinfluencers. Si me sigues en Instagram @joyyobal te darás cuenta que hace días subí un IGTV (televisión de Instagram) en donde hablo de una página en la que un grupo de personas hacen trueques de ropa de...